Quienes Somos

¿Que es PEDITUSILLA.COM ?

Un sitio en donde el confort y el relax hacen de nosotros una pasión. Contamos con grandes variedades de sillas, mesas y muebles.

Sobre Nosotros

Nuestra empresa dedicada a la comercialización on-line de muebles, fue creada en el año 2018 a raíz de la modernización de nuestros canales de ventas. En estos años donde hemos realizado mucho esfuerzo y dedicación a nuestro sitio, nos encontramos situados entre uno de los mejores de nuestra región. Hoy en día contamos con profesionales muy comprometidos en la materia para convertirnos en lo que hoy somos PEDITUSILLA.COM

¿Porque elegirnos y comprar seguro?

En PEDITUSILLA.COM, te ofrecemos atención personalizada de nuestro equipo de ventas desde el inicio de su compra, hasta que su producto llegue a su sitio en tiempo y forma.

Los datos ingresados quedan al total resguardo, ya que utilizamos la plataforma de mercado pago, para una mayor confiabilidad, agilidad y posibilidades para realizar tus operaciones.

Nuestro sitio web PEDITUSILLA.COM se encuentra certificado y autenticado en los más altos valores de seguridad, por eso mientras te encuentres en nuestro sitio, navegas sin problemas.

Nuestro equipo de ventas, a su disposición.

El Equipo de Peditusilla.com

Contactate con nosotros Llamándonos al:

Seguinos
Data fiscal
Envíos a través de:
Encontranos en:

SAN MARTÍN 5437 | ROSARIO.